La Clínica Dr Viso se une al «Octubre Rosa» en la lucha contra el cáncer de mamá

Fiel a sus valores: pasión, entusiasmo, honestidad, transparencia, cercanía, calidad e innovación, la clínica dental del Dr Viso se une al Octubre Rosa con una iniciativa solidaria y sostenible para apoyar el cáncer de mama.

El cáncer de mama está presente durante todo el año, pero en octubre se alza la voz para recordar la importancia del apoyo a esta enfermedad, que aún hoy sigue siendo una de las principales causas de mortalidad en mujeres a nivel mundial.

El equipo de la clínica Dr Viso, ha querido unirse y por ello hasta el sábado 19 de octubre, día mundial contra el cáncer de mama, regalarán a todos los clientes que pasen por la clínica un cepillo de dientes de bambú con cerdas de color rosa.

Los doctores Emilio y Astrid han querido formar parte y hacer eco de la iniciativa que la marca Brushboo ha puesto en marcha y son partícipes con la compra de cepillos “rose”. Además, con este gesto, también hacen partícipes a todos sus pacientes.

Estar comprometidos no solo con la lucha contra el cáncer de mama, también con la sostenibilidad del planeta, no es cuestión de un mes en concreto y esto en la clínica del Dr Viso lo tienen claro, por ello viven sus valores de solidaridad y su compromiso con el medio ambiente en el día a día.

Unirse a campañas como la del Octubre Rosa es aportar ayuda y concienciar de la importancia de las revisiones, de llevar una adecuada alimentación y hacer ejercicio físico. Bien es sabido que es una enfermedad que no se puede prevenir, pero sí disminuir el riesgo de padecerla.

El modelo de cepillo “rose” de la marca Brushboo es el cepillo eco sostenible más vendido en España. Con las ventas del modelo “rose”, Brushboo dona el 10% de las ventas del cepillo a la Asociación Española Contra el Cáncer de Mama.

Cepillo de dientes 100% biodegradable: La lucha a favor del medioambiente y el cáncer de mamá se unen

El cepillo tiene unas cerdas de color rosa, color que da visibilidad  al cáncer de mama, es reciclable y biodegradable. Está fabricado en madera de bambú moso ecológico procedente de plantaciones controladas. Se trata de un bambú de crecimiento rápido y no es comestible por los osos panda y que además posee propiedades antibacterianas.

Las cerdas son de nylon, un material de rápida biodegradabilidad, que no contiene BPA (Bisfenol A), un componente químico presente en algunos cepillos de plástico que puede ser perjudicial para la salud. Su diseño, que ha sido realizado en España en colaboración con dentistas, es completamente ergonómico.

La marca Brushboo fabrica cepillos, pajitas, bastoncillos e incluso hilo dental, todo con materiales naturales y biodegradables. Puedes conocer más en la web brushboo

Recuerda que si das a me gusta a este post y comentas una idea para hacer del mundo un lugar más ecológico,  podrás parte por la clínica del Dr Viso hasta el día 19 de octubre a por tu cepillo de regalo y serás participe del Octubre Rosa más solidario en tu clínica dental.

PIDE CITA
PIDE CITA