Este San Valentín, ven con tu pareja a hacerte una revisión y llévate tu regalo

San Valentín ya está aquí, empezamos 2020 llenos de buenos propósitos y como cada año, celebrando el AMOR. ¿Has pensado en regalar salud? Tener una boca sana y una sonrisa bonita es posible.

En la Clínica del Dr Viso creemos que es fundamental sorprender el día de los enamorados y nosotros queremos poner de nuestra parte. Además, queremos unirnos a todos los que celebráis el amor y obsequiar con un regalo especial a todos nuestros cliente.

Haznos una visita y sorprende invirtiendo tu tiempo en salud.

San Valentín

Trae a un ser querido a hacer una revisión gratuita y llévate un cepillo eléctrico

En la Clínica del Dr Viso creemos que una sonrisa sana es la mejor carta de presentación y por eso mimamos y cuidamos a todos nuestros clientes.

Durante la semana del 10 al 16 de Febrero  si vienes a hacerte una revisión gratuita junto a tu pareja te regalamos una cepillo dental eléctrico. 

Este año haz el regalo más original y regala salud bucodental. A veces dejamos pasar el tiempo para ir al dentista y una visita para una revisión rutinaria es la base para detectar posibles problemas futuros. 

Haz un hueco en tu agenda la próxima semana y regala tiempo para ti y quien tu más quieras. Piensa que,  saldrás de nuestra clínica con la tranquilidad de estar en buenas manos y con un cepillo eléctrico de regalo.

Te explicaremos las ventajas que tiene cepillarse con un cepillo dental eléctrico y los trucos para hacerlo. 

Tener una boca sana es muy importante, también en San Valentín

En Europa el día de San Valentín es celebrado el 14 de Febrero. Para muchos es un invento del siglo XX para fomentar el consumismo, pero lo cierto es que esta fecha está rodeada de leyendas e historias.

Una de las más populares es la leyenda de Cupido. Como todos sabemos, Cupido fue un Dios pagano que representamos como un eterno niño que lanza flechas para enamorar a aquellos a quién toca.

Otra leyenda pagana dice que en este día se hacía un ritual a la luna y la fertilidad para que las mujeres pudiesen concebir durante el año. Sin embargo, esta tradición fue sustituida por el día del amor a la llegada del cristianismo.

En España una de las historias que más fuerza tiene es la leyenda del clérigo Valentín. Casaba a jóvenes parejas de enamorados a escondidas. Durante las guerras romanas el emperador Claudio III prohibió el casamiento a hombres jóvenes. Pensaba que el amor los debilitaba ante la guerra. Valentín se jugó su cabeza en nombre del amor.

Pero no en todos los países se celebra San Valentín el mismo día. En China la festividad va unida al calendario lunar, el séptimo día del séptimo mes. El día de los enamorados en Brasil coincide con el día de San Antonio de Padua, famoso casamentero, el 12 de Junio.

En la clínica del Dr Viso creemos en el AMOR en todas sus formas. Por supuesto somos enamorados de nuestro trabajo y nuestros clientes y queremos hacerte un regalo especial. 

Cuida tu boca cepillando siempre después de cada comida, usa seda dental y no te olvides de encías y lengua.Además,un cepillo eléctrico te ayudará con la limpieza y mantenimiento de tu higiene bucal y por eso queremos regalarte uno. 

Visitanos durante esta semana junto a la persona que más quieres y los dos os llevaréis una revisión y un cepillo eléctrico gratis.

Llama para pedir cita y no te olvides de dar muchos besos, abrazos y sonreír a todos los que de verdad te importan, el AMOR es el mejor regalo. 

 

 

 

 

PIDE CITA
PIDE CITA